EQUIPO HUMANO - PRODUCTOS CARNICOS JOSVI

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EQUIPO HUMANO

Un equipo humano y cualificado para atender a sus clientes

JOSVI conoce la importancia del trato personal en el comercio local, por ello cuenta con un equipo humano y cualificado de profesionales para atender y asesorar a sus clientes. Su gerente, Vicente Badenes, también responde a otro tipo de preguntas.
¿Cómo supera la empresa estos momentos difíciles?
Son momentos difíciles, por lo que desde JOSVI hemos ajustado los precios, sin bajar la calidad de nuestros productos. Llamamos a nuestros clientes por su nombre, y todas las semanas tenemos diferentes productos en oferta que ofrecerles, además de sorteos y promociones.
El cambio climático es otro de los problemas actuales ¿Qué está haciendo JOSVI por el medio ambiente?
Somos conscientes de esto, y en JOSVI tenemos contratada una empresa especializada en la recogida de residuos. Todas nuestras bolsas son biodegradables y se acogen a la legislación vigente. También tenemos en marcha un estudio para cambiar todas nuestras bombillas (que ya son de bajo consumo) a la nueva tecnología de lets.
¿Cómo ha evolucionado la empresa desde su creación para llegar a donde está en la actualidad?
Sí, mucho han cambiado las cosas desde que en 1989 mi mujer, José Fina García, decidió quedarse como propietaria de la carnicería en la que trabajaba. En 1994 decidimos abrir otra carnicería en el Tossalet, que mucha gente recordará. No es hasta 1996 cuando decidimos crear la actual sociedad Productos Cárnicos JOSVI S.L. En ese mismo año nos hicimos cargo durante un año de otra carnicería en Tales, con lo cual disponíamos de tres puntos de venta. En 1998 nuestras sede central está en la calle Cervantes. Después, en el año 2007, por motivos de mercado, decidimos modernizar y centralizar todo en una misma tienda, y fue cuando abrimos la actual, desde donde podemos atender mucho mejor a nuestros clientes, con instalaciones más grandes y más actualizadas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal